Notre Dame es reconstruida en parte por Assasin’s Creed

La compañía francesa también realizó una donación de 500 mil euros para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral.

Esperamos que con este pequeño gesto podamos darle a todos una oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura.

Assassin’s Creed Unity creó en 2014 unos modelos en 3D para el desarrollo del videojuego de Ubisoft y estos podrían servir a la hora de restaurar el edificio. Ubisoft realizó un mapeo completo del interior y exterior del edificio.

El departamento de desarrollo tiene aún estas maquetas y fotos y ya han manifestado que no tienen problemas en facilitarlos para ayudar a reparar la estructura.

Cuando creamos Assassin’s Creed Unity desarrollamos una conexión aún más profunda con esta increíble ciudad y sus monumentos – uno de los elementos más notables del juego fue la extraordinaria recreación de Notre Dame.

Assassin’s Creed Unity da cuenta de la gran majestuosidad y belleza del edificio de forma virtual.

Ver más en: https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/assasins-creed-papel-fundamental-reconstruccion-notre-dame-3617619/0/#xtor=AD-15&xts=467263