Aplicaciones gratis para Dating, Chatear, Ligar, búsqueda de Solteros

espaciopublicidad

Aplicaciones gratis para Dating, Chatear, Ligar, búsqueda de Solteros

Ponen en contacto a gente por afinidad de gustos edad o características de búsqueda. Todas tienen en común que ya sea para buscar una amistad, amor o simplemente una cita.

El termino Dating en ingles traducido al castellano citas significa que te estas viendo con alguien, que estas saliendo con alguien o que tienes una cita con alguien y esta es la primera vez que sales con esa persona. Otro termino muy utilizado es “Casual Dating” para definir las relaciones sin compromiso.

Otra de las opciones dentro de este tipo de aplicaciones que mas se esta poniendo de moda es la posibilidad de descubrir a quién tienes a tu alrededor o gente cerca de ti.

Todas ellas cuenta con versiones Gold o Premium definición según la aplicación que tras un pago extra por la aplicación o el tipo de perfil en ella. Da acceso a opciones limitadas en los perfiles gratuitos como por ejemplo ver a quien le gustas poder chatear sin restricciones con alguien o mejorar los indices de búsqueda para ser mas solicitado.

Estas son las mas populares según plataforma y cuales son las mas descargadas con mejor calificación de los usuarios

Android:Android_Store

 

Iphone:Iphone_Store

 

A favor de las aplicaciones

Verificación. Cada vez mas todas las aplicaciones cuentan con la obligación de verificar el perfil ya sea foto desde la cámara o con datos externos: Cuenta de correo, perfil de Facebook, teléfono…

Su gratuidad sin tener que pagar nada por su uso y con posibilidad de encontrar a quien buscas.

 

Evitar

perfiles falsos o Fake. Personas que fingen ser otra.

Personas que solicitan el envió de dinero.

Perfiles que dañan la imagen de la red ya sea porque solo van a reírse de quien entra con otras intenciones.

 

Consejo

En los casos en los que creamos que podemos ser victimas de un estafador, perfil falso o troll. Debemos realizar alguna captura del acto delictivo, avisar a los moderadores o administradores de la aplicación y bloquear el perfil en la APP. En casos en los que se cometa un delito también debemos recurrir a la policía.

Como podemos no ser engañados? Desconfiar de todo, no siempre es lo mejor para conocer a alguien porque esa desconfianza puede no hacer placentera la experiencia. Lo que si te recomendamos.

Es que compruebes la verificación de la persona. Esto esta borrando muchos de los perfiles que contaminaban estas aplicaciones.

Solicita una imagen de ese momento tipo selfie o realizando un gesto que le indiques. Los reparos antes esto deberían hacerte sospechar.

Incluso hablar con ella. Con la voz podrás saber si miente en cuanto al sexo o edad.

Realiza una llamada de vídeo chat esto resolverá todas las dudas.

Pregunta. todas las dudas o consultas también son una fuente de información y de verificación.

 
A %d blogueros les gusta esto: