Twerking o cómo hacer el “twerk”

espaciopublicidad espaciopublicidad

Twerking o cómo hacer el “twerk”

De donde procede…Se le reconoce la influencia de las danzas africanas, como el mapouka, aunque es indudable su parecido con el perreo. En las calles de Nueva Orleans nació un subgénero del hip hop llamado bounce uno de sus pasos mas conocido es el twerk que proviene de la union del work, twist y jerk.

Baile o danza sexy y provocadora pensado principalmente para el erotismo de la mujer, pero que muchos hombres se atreven a probar.

El twerking consiste en poner las manos en las caderas, agacharse flexionando las rodillas, sacar culo y agitar las caderas arriba y abajo adentro y fuera, haciendo rebotar las nalgas a gran velocidad.

El baile busca calentar y famosas como Rihanna en mayo de 2013, incluyó en su video “Pour It Up” coreografías de twerking.

Según el Diccionario Oxford, significa bailar música popular de manera sexualmente provocativa, lo que incluye una postura en cuclillas y movimientos de empuje de caderas.

En muchos círculos se cree que el Twerk gira entorno al prejuicio de lo que provoca. Pero mas alla de creencias personales. La danza o el disfrute que provoca bailar a cada uno debería estar por encima de opiniones de terceros.

Consejo
Si algo te gusta que nadie te pare.

espaciopublicidad
A %d blogueros les gusta esto: