Tu sexohoróscopo

Tu sexohoróscopo

♋ Cáncer: tus sueños calientes pueden hacerse realidad. Sí, todos. También en el que tu pareja se viste de la mascara. No tienes claro si el morbo esta en lo que esconde debajo de los pantalones anchos o la posible lengua gigante. De igual manera tu novio te pone directamente. Cuidado con mojar la cama. Tu postura el 69

♈ Aries: ten cuidado practicando EL KAMASUTRA con la postura misionero o del perrito. Corres el riesgo de sufrir una fractura de pene.

♉ Tauro: Querías que tu vida diera un giro de 180 grados, pero los astros están un poco cansados esta semana así que ni para ti ni para ellos, lo dejamos en 90 grados para que pruebes el 69 vertical.

♊ Géminis: Tienes el síndrome del culo caído. Tus sospechas son ciertas, Pide cita con el cirujano para que te lo realce. Haz mas ejercicio o dile a tu pareja que lo agarre con mas fuerza.

♌ Leo: buscas pero no encuentras la respuesta que esperas, aunque la respuesta va a ser que no. Otra semana a dos velas. Busca alternativa el onanismo puede ser tu opción.

♍ Virgo: Deja de comprar condones. Es mentira que con los condones se tiene sexo seguro tu ya tienes 6 cajas y todavía no has follado. Esta semana puede ser el momento. Pero no agobies o te quedaras igual. Tu postura es la del perrito.

♎ Libra: Probaste perfume de feromonas, pastillas para aumentar el apetito sexual, Quizas sea hora de probar algún juguete para animar mas si cabe la fiesta. Tu postura de pie a horcajadas.

♏ Escorpio: Es tu momento si eres femenina te los llevas de calle. Si eres hombre los astros auguran que acabaras con agujetas y no de hacer deporte. Aprovecha para innovar posturas y experiencias. Tu postura es la carretilla.

♐ Sagitario: Cuidado con navegar a paginas de sexo desde la oficina o trabajo. Se te olvidó enchufar los cascos. Todo el mundo se esta enterando que estás viendo pornografía en el ordenador.

♑ Capricornio: No te gustan que te mientan en el sexo. Pero te has planteado si quieres que te digan que lo haces fatal? Sera mejor que juegues a la play. No es el momento de hacerte el fuerte. La masturbación nunca te fallara.

♒ Acuario: No te comas tanto la cabeza, mejor cómele la boca a alguien. Es tu momento atrévete a dar ese paso lánzate a por esa persona que siempre pensaste prohibida o inalcanzable. La próxima semana el pronóstico puede no ser tan favorable. Tu postura

♓ Piscis: Hay gente que utiliza la marcha atrás para no quedarse embarazado yo lo he probado pero es difícil salir de las rotondas. Ten cuidado porque no hay marcha atrás que valga. Sí, sí, ríete pero así es como llegó al mundo tu último primo.