Trucos. Mejores aplicaciones Android para retoque fotográfico

Trucos. Mejores aplicaciones Android para retoque fotográfico

Revisión Diciembre 2017

Hoy te traemos las mejores aplicaciones para tu móvil Android. Nuestra recomendación, prueba y quédate con la que obtengas todas tus expectativas o necesidades.

 

PhotoDirector-Cámara & Editor

PhotoDirector Mobile es un editor de fotos sencillo y fácil de usar que te permite añadir efectos a tus imágenes móviles de forma rápida y fácil.

Aplicacion

 

 

Adobe Photoshop Express: Editor de Fotos Intuitivo

Opciones de recorte, enderece, rote y voltee fotos. Elimina ojos rojos y de mascota. Corrección automática: ajuste de un solo toque para el contraste, la exposición y el equilibrio de blancos. Eliminación de imperfecciones: con un sencillo toque, elimine manchas, polvo y suciedad de las fotos. Filtros o looks: una forma nueva e inteligente de transformar fotos en arte. Más de 60 estilos atractivos en ajustes preestablecidos. Controla la intensidad de los looks para obtener efectos fotográficos realistas.

Aplicacion

 

 

Photo Editor – Foto Editor

Editor de fotos que tiene muchos efectos y filtros increíbles.
La aplicación contiene todas las funciones de procesamiento de imágenes más comunes, operación simple, que te permite crear la foto especial.

Aplicacion

 

 

InstaBeauty – Editor de Fotos

Editor de selfis para Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter. InstaBeauty es una cámara profesional de selfis con más de 50 estilos de maquillaje y 100 filtros.

Aplicacion

 

 

Snapseed

29 herramientas y filtros. Incluidos Quitamanchas, Pincel, Estructura, HDR y Perspectiva. Abre archivos JPG y RAW, guarda tus diseños personales y aplícalos a nuevas fotos más adelante. Pincel de filtro selectivo. Todos los estilos pueden retocarse con un control detallado y preciso.

Aplicacion

 
A %d blogueros les gusta esto: