Trucos. Como salir bien en las fotos

Te contamos una serie de trucos para salir bien en las fotos

¿Eres foto-génico? ¿Crees que puedes salir bien en una foto? Salir bien en una foto consiste en varios factores Tener un buen fotógrafo, saber usar y tener buena cámara y lo mas importante utilizar estos trucos.

Los ojos sonríen mejor que la boca. Entrecerrarlos ligeramente y sin forzar te ayudara a tener autenticidad en el gesto.

Practicar poses frente al espejo nos permitirá conocernos mejor y salir como queremos en la cámara.

Un truco utilizado como consejo por todos los fotógrafos profesionales es no mirar directamente al objetivo.

Solo si tienes la dentadura perfecta puedes sonreír enseñando los dientes. Si no es así entrecierra la boca y sonríe con los ojos.

Viste las prendas adecuadas. Esto se aplica a fotos de cuerpo entero, pero si nos ponemos ropa ajustada posiblemente tengamos un reflejo de nuestro estado en la cara.

Si tiendes a parpadear o salir con los ojos cerrados une tus párpados y ábrelos lentamente unos segundos antes de que te lancen la foto.

Saber cuales son nuestros puntos fuertes en las fotos, no es menos determinante que saber porque salimos mal. Estudia las fotos que te tomaste para mejorar las poses futuras.

Sonríe con naturalidad. Una risa forzada se convierte en mueca y falsea nuestro rostro haciéndolo sobre-actuado.

Si tenemos papada, un método para que no se note, sera estirar el cuello, sube la cabeza y pon la lengua al fondo del paladar.

Consigue el maquillaje adecuado. Si el maquillaje puede realzar las facciones de nuestro rostro también es cierto que puede como se suele decir “Iba pintada como un puerta” Un maquillaje con tonos suaves o naturales mejorar nuestro aspecto.

Brazos en jarra. La pose de nuestro cuerpo también tiene su importancia en lo que queremos transmitir o queremos comunicar.

Cruzar las piernas, es la pose que más favorece a las chicas y en los chicos un pie adelantado y nunca en linea.

Vida en el cabello. Seas mujer o hombre si el cabello es largo dale vida introduciendo la mano para que se separe coja volumen.

Por último, la expresión facial. Un truco muy utilizado es poner la cara como si estuvieras sacando la cabeza por la ventanilla de un coche en marcha.

Espero que todos estos trucos os ayuden a salir mejor en las fotos.