Ocio y tendencias de ciudades para viajar en 2018

Tendencias de ciudades para viajar en 2018

El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener una mirada nueva

Marcel Proust

Yquetecuento…

¿Estás pensando ya en el próximo verano? Sea cual sea tu caso, te damos unas recomendaciones de lugares que cobrarán protagonismo a nivel turístico este 2018.

 

Filipinas

Destino que ha subido el número de visitas año tras año. Con Boracay, situada en el centro del archipiélago de Filipinas, en una región conocida como las Visayas.

Filipinas_boracay
Filipinas Boracay

 

Cuba

El Caribe con Cuba a la cabeza. La fusión de razas y costumbres, con una mezcla de rasgos africanos, chinos, franceses y españoles. El paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable

cuba_havana
Cuba Habana

 

Ámsterdam

Destino predilecto de Europa, será uno de los destinos más solicitados. Ocupa el emplazamiento de la antigua presa Amstel, alrededor de la cual creció la ciudad. Visita sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII.

amsterdam
Amsterdam

 

Turquía

Lugar que está recuperando visitantes después de unos tiempos revueltos con su encuentro de civilizaciones. Ecléctica, mística y bella. Turquía ha sido un lugar de encuentro de civilizaciones y cuenta con vastas regiones que preservan tesoros naturales.

turkey
Turquía

 

Japón

La nueva tendencia de moda. Por la debilidad del yen y el cambio en su política exterior. Un destino para este año. Con 15 lugares declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO.

 
japan_tokio
Japon Tokio
A %d blogueros les gusta esto: