Ocio ► Limpiar las aguas de mar haciendo vuelos submarinos

espaciopublicidad




Cabecera_ocio

¡Nada es tan mío como lo es el mar cuando lo miro!

Elías Landino

Y que te cuento…

Haciendo deep board bajo las aguas de Formentera no solo disfrutarás de un deporte diferente sino que contribuirás a una labor social al limpiar las profundidades del mar. Álvaro Soriano creador de la empresa Deep Board decidió montar su propia empresa y eligió un entorno único, Formentera.
Te recomendamos que si viajas no te pierdas esta actividad.

Cómo funciona esta práctica? La lancha empieza a navegar en superficie arrastrando al deportista que se sumerge y se desplaza fácilmente con una tabla que te proporcionan. Toda una sensación de estar nadando como un delfín.

deep-boardDeep Board Formentera Nació en 2015 gracias, entre otras cosas, a los 3.000 euros recaudados por la campaña de ronfunding de ron Ritual.

 

 

Mezcla de práctica deportiva y medioambiental. Buceando sus maravillosas aguas y recogiendo a la vez esa porquería que depositamos en nuestras playas y que acaba en nuestros fondos marinos.

 

Mas Info: http://www.deepboardformentera.com/






BELLEZA_portada

Te enseñamos los mejores consejos de belleza y las últimas tendencias en looks. Trucos.

SALUD_portada

Buenos hábitos y cuidados para tu salud, nutrición y vida sana, con los mejores consejos e información.

ALIMENTACION_portada

Alimentación y gastronomía. Recetas de cocina, recomendaciones de alimentación, productos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre zumos.

OCIO_portada

Viajes y destinos de ocio para viajar por España y el mundo. Experiencias, excursiones y salidas originales.

TECNO_portada

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Lo último en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática.

JUEGOS_portada

Noticias, análisis, lanzamientos, trucos y toda la información de juegos para tu consola playstation, nintendo wii, xbox 360, pc, psp, nintendo DS y online.

DEPORTE_portada

Noticias sobre el mundo del deporte, fitness, nutrición, nuevas disciplinas, consejos y entrenamiento.