Ocio ► La magia de la navidad

espaciopublicidad




Cabecera_ocio

LA MAGIA DE LA NAVIDAD

“La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso”

Norman  Vicent  Peale

 

Y que te cuento…

Se acerca la Navidad y con ella las vacaciones y pasar más tiempo en familia; por eso, si no sabéis que hacer estas fiestas navideñas os proponemos unas cuantas ideas que esperamos que os gusten!!!

 

En esta época del año son muy característicos los puestos con figuritas para el belén, pelucas de colores, árboles de Navidad… En Madrid, la Plaza Mayor se inunda de estos puestos en los que podemos encontrar casi todo, y como no, desgustar un típico bocata de calamares. Buenísimo!!!

 

También podemos disfrutar de la iluminación de las principales calles de Madrid en el navibus, un autobús que recorre las calles del centro de la ciudad para que podamos ver el espectáculo de luces cómodamente.

El precio de este autobús es de 2€, 1,50€ para mayores de 65 años y gratis para niños menores de 7 años.

Se coge en la Plaza de Colón y el horario es de lunes a miércoles de 18 horas a 22 horas, de jueves a domingo de 18 horas a 23 hora, 25 de diciembre de 18 horas a 23 horas, 1 de enero de 18 horas a 23 horas y el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero no hay servicio.

 

Una parada divertida para los peques es en Cortylandia, para que puedan disfrutar del espectáculo que todos los años ofrece el Corte Inglés en Preciados.

Aquí os dejo los horarios:

 

Mañanas: 12, 13 y 14 horas
Tardes: 18:30, 19:30 y 21 horas

 

Sábados, domingos y festivos
Mañanas: 12:30, 13:30 y 14:30 horas
Tardes: 17, 18, 19, 20, 21 horas

 

Viernes 26 de diciembre y 2 de enero
Mañana: 12:30, 13:30 y 14:30 horas
Tarde: 17, 18, 19, 20 y 21 horas

 

Días 24 y 31 de diciembre
Mañanas: 12, 13, 14 y 15 horas
Tardes: 18, 19 y 19.30 horas

 

Día 25 de diciembre
Tarde: 17,18,19 y 20 horas

 

Día 1 de enero
Tarde: 18,19 y 20 horas

 

Y si queréis ver a los más pequeños con los ojos como platos, parada “obligada” en Caramelos Paco. Este negocio familiar vio la luz en los años 30 y desde entonces ofrece los caramelos más novedosos, además de disfraces, piñatas…

Caramelos Paco está en la calle Toledo número 55 y es la primera tienda de Madrid dedicada exclusivamente a la venta de caramelos y bombones.

Es “alucinante” se ven caramelos por todas partes, aunque no seas un niño disfrutarás de la misma forma.

 

Y para finalizar la tarde, podemos reponer fuerzas tomándonos un chocolate calentito con churros en la famosa chocolatería San Ginés, muy cerca de la Puerta del Sol (en el Pasadizo de San Ginés) que desde que se fundó en el año 1894, es una de las más populares.

 

Hay muchos más lugares que visitar en Madrid pero una tarde como la que os acabo de contar para estas Fiestas en familia, creo que es ideal. Espero que lo paséis muy bien y Felices Fiestas!!!






BELLEZA_portada

Te enseñamos los mejores consejos de belleza y las últimas tendencias en looks. Trucos.

SALUD_portada

Buenos hábitos y cuidados para tu salud, nutrición y vida sana, con los mejores consejos e información.

ALIMENTACION_portada

Alimentación y gastronomía. Recetas de cocina, recomendaciones de alimentación, productos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre zumos.

OCIO_portada

Viajes y destinos de ocio para viajar por España y el mundo. Experiencias, excursiones y salidas originales.

TECNO_portada

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Lo último en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática.

JUEGOS_portada

Noticias, análisis, lanzamientos, trucos y toda la información de juegos para tu consola playstation, nintendo wii, xbox 360, pc, psp, nintendo DS y online.

DEPORTE_portada

Noticias sobre el mundo del deporte, fitness, nutrición, nuevas disciplinas, consejos y entrenamiento.





 

Deja un comentario