Nueva tendencia ser Demisexual

Nueva tendencia ser Demisexual

La demisexualidad se manifiesta exclusivamente hacia personas con las que previamente se han desarrollado lazos emocionales fuertes, estables o de cierta duración. Antes de ello, la persona demisexual se comporta como un asexual e incluso puede llegar a identificarse como tal.

Esta etiqueta permite a los demisexuales formar un sentido de comunidad y un sentido más fuerte de sí mismos. A través de esta etiqueta descubren que existen otros como ellos/as y que hay una comunidad para apoyarlos.

Demisexualidad Existen tipos

Demi-heterosexualidad
Se define así a aquellos demisexuales que entablan relaciones de tipo heterosexuales, es decir; con individuos del sexo opuesto. El demisexual que se define a sí mismo como Heterosexual, durante un largo periodo de su vida piensa que es heterosexual en todos aspectos, se puede sufrir discriminación por partes de sus padres por su baja actividad sexual, dando a entender que es asexual pero de forma despectiva. Se tiende a confundir como una elección, y demoran un tiempo en asumir que son demisexuales, este al igual que el demi-homosexual son los dos tipos de demisexuales más comunes que existen, y se caracterizan por ser una de las sexualidades más fieles en su mayoría.

Demi-homosexualidad
Solo entablan relaciones con individuos del mismo sexo y son los más abundantes dentro de los demisexuales. De personalidad normalmente mas introvertida, y suelen definirse a sí mismo como homosexuales, desconociendo su condición de demisexual. Los demi-homosexuales a su vez pueden tener las mismas variaciones que tiene un homosexual, como pasivo y activo, incluyendo las subculturas de la homosexualidad.

Demi-bisexualidad
Aquel demisexual que se siente atraído por su género y el opuesto.

Demi-pansexualidad
Aquel individuo que se puede sentir atraído hacia cualquier persona sin importar su genero u orientación sexual. Esto también puede incluir a personas transexuales.