Los bailes mas escandalosos por eróticos o atrevidos

espaciopublicidad

Los bailes mas escandalosos por eróticos o atrevidos

Y que te cuento…

Catalogados como inmorales o escandalosos, movimientos y pasos atrevidos que excitaban a quien los veían o practicaban. En todas las épocas hay bailes que escandalizaron y sorprendieron con movimientos sensuales o exagerados.

Bailes clásicos como tango otros que marcaron una época como la lambada. Bailes cuyo erotismo en sus movimientos cortos como la cumbia o el twerking que Miley Cyrus puso de moda en los MTV o la sensualidad de la kizomba. Todos ellos con un objetivo ademas de la propia diversión desafiar los convencionalismos o normas impuestas por la sociedad.

 

El tango es una danza sensual donde hay una carga sensual pero es como un deleite en la danza misma, una compenetración con la otra persona. llamado “la seducción en movimiento”.

 

La lambada conocido como “el baile prohibido” con un ritmo trepidante y un movimiento de caderas que dejaba con ganas de que no acabase nunca.

 

Cumbia es un baile sensual de cortejo donde la mujer realiza sensuales movimientos de cadera.

 

El twerking es un baile que incluye un impetuoso y rítmico movimiento de cadera, pelvis y trasero. ritmo sexual y salvaje.

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: