Juegos para una noche de terror halloween 2017

Juegos para una noche de terror halloween 2017

Halloween (contracción del inglés All Hallows’ Eve, en español: «Víspera de Todos los Santos»), también conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos.

Lectura de historias o cuentos de terror

En la noche de Halloween, No pueden faltar las historias tétricas y un juego que creara una atmósfera propicia para tener a los mas pequeños y no tanto sentados y prestando atención a las historias de misterio más truculentas. Elige historias o cuentos que les tengan pendientes, en tensión, de manera que acabéis todos o asustados o con una sonrisa.

Maquillaje

Una de las noches por excelencia de maquillaje. Que se puede utilizar con el invitado que no venga maquillado o con pequeños de la casa, pon a su disposición un kit de pinturas de cara que compres para la ocasión. Los hay específicos de halloween con colores oscuros y anímalos a que se maquillen los unos a los otros de acuerdo a sus disfraces o con dibujos de la noche de brujas.

Concurso de disfraces

Un concurso de disfraces no debería faltar en toda fiesta de halloween cuando esteis todos juntos. Elegir a un jurado mezclando adultos y niños que evaluaran los 3 mejores disfraces, según las categorías que establezcáis.
Por ejemplo:
1º Premio al disfraz más terrorífico,
2º Premio al disfraz más trabajado,
3º Premio al maquillaje más realista.
Como premio deberéis tener chocolatinas o una calavera porta-caramelos.