Juegos – The Division

espaciopublicidad

Juegos – The Division

“Cuando la sociedad cae, surgimos”

The Division

 

El pasado 8 de marzo asistimos al lanzamiento de Tom Clancy´s The Division, el shooter multijugador online desarrollado por Ubisoft.

Desarrollo: Ubisoft Massive
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Formato: DVD
Web oficial

Division
Misiones:
Restaurar Brooklyn: La primera misión del juego, restaurar la zona de Brooklyn para poder progresar hasta Manhattan.

Asedio a la comisaría: Una primera misión en la que nos hacemos con el control de la comisaría.
Establecer la Base de Operaciones: Comenzamos a intentar hacernos con el control de Manhattan.

Hospital de campaña de Madison: Acércate a la entrada del hospital junto a los miembros de la JTF y espera a que detonen los explosivos para poder entrar.

Punto de control del túnel de Lincoln: Avanza por la carretera hasta ver al primero grupo de enemigos y cubrete tras cualquiera de los vehículos en la zona para acabar con ellos.

Morgue del metro: Nada más entrar en la zona ve hacia delante y baja por las escaleras de la izquierda.
Campamento de refugiados de Hudson: Nada más entrar en la zona ve hacia la izquierda y baja las escaleras.

Emporio de Broadway: Avanza por la planta baja del edificio y acaba con los enemigos que ves cerca de los mostradores y las escaleras mecánicas, ten cuidado porque bajarán algunos más por las escaleras.

Instalación de producción de napalm: Avanza por la zona y mira hacia delante para ver como cae un tanque de napalm. Al final del camino verás unas escaleras por la que debes bajar.
Relé energético de Times Square: Entra en el metro y baja las escaleras hasta la zona de los andenes.

Apartamento de Amherst: Nada más entrar en el patio interior de los apartamentos cúbrete en el muro que ves a la izquierda y espera a que aparezcan los primeros enemigos.
Academia de policía: Avanza por la calle rodeando la academia de policía y baja por la rampa que te lleva hasta el parking.

Central eléctrica de Warrengate: Sitúate en el muro de la entrada de la central y dispara a los enemigos que ves en el lado derecho.

Centro de Eventos de Lexington: Nada más girar la esquina de la calle verás un grupo de enemigos con el que debes acabar para rescatar al rehén.

Relé del tejado: Avanza por la calle donde empieza la misión y acaba con los primeros enemigos que ves junto a un andamio.

Campamento del Túnel de Queens: Avanza por la calle y al llegar al cruce corre hacia la derecha para entrar por el lado derecho del puesto del LMB y examina el panel de control de la torreta para desactivarla.

Grand Central Station: Entra en el metro, salta por encima de los tornos y baja las escaleras.
Consulado Ruso: Entra en el Consulado y ve hacia la izquierda para pasar bajo el detector de metales.
Asamblea general: La misión final de The Division.