Juegos – Hearthstone

espaciopublicidad

Hearthstone

El pasado día 10 de Diciembre llegó a nuestras pantallas la primera expansión de Hearstone,  un juego online de cartas coleccionables “gratuito” (puedes pagar por sobre de cartas aleatorias pero no es ecesario si no quieres gastar dinero real para pasar un buen rato) de una de las mejores compañías de juegos del mundo Blizzard.
En esta ocasión amplían el juego con una serie de cartas inspiradas en las creaciones robóticas tanto de los ingenieros Gnomos como de los Globlins del mundo de World of warcraft , dándole un toque divertido al juego.
El contenido de la expansión… un pase de arenas gratuito para que construyas tu primer mazo con cartas de esta nueva expansión, 3 sobres gratuitos de cartas de la expansión. Nuevas cartas específicas para las nueve clases que componen el número de héroes que se pueden elegir en el juego y cartas generales que son comunes a todas las clases y la oportunidad de poder ver las partidas de vuestros amigos, algo muy interesante. En resumen, más cartas para investigar, nuevos combos y estrategias que harán que paséis mucho tiempo componiendo vuestros mazos jejeje.
Un buen modo de pasar el rato entretenido jugando solo, con amigos o enfrentándote a extraños y todo ello de forma gratuita, recomendable para todos los públicos.
Espero que lo disfrutéis todos.

El trepidante juego de cartas de Blizzard Entertainment.

De gnomos contra goblins…Leer más

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: