Horarios y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 en Madrid

Horarios y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 en Madrid

Si tienes la intención de llevar a tus hijos a la Cabalgata de las fiestas de Navidad con la celebración de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos estos son los horarios.

Se iniciará a las 18,30 horas de la tarde del viernes 5 de enero.

Tendrá el mismo recorrido de los últimos años tras el traslado de su final a la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, el palacio de Cibeles.

Partirá de la plaza de San Juan de la Cruz, junto a los Nuevos Ministerios, para luego ir por el paseo de la Castellana, pasando por la plaza del Doctor Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar y llegar a la plaza de Colón, para finalmente llegar por el paseo de Recoletos hasta la plaza de Cibeles.

En esta edición esta dedicada una oda a la imaginación creadora, con énfasis en los inventos y los inventores.

Esta escenificación se lleva a cabo por hasta nueve compañías de artes escénicas, con dos de ellas procedentes de Francia, y doce carrozas entre las que desfilan marionetas gigantes y diversos artefactos voladores e hinchables iluminados, así como escenas de inventos.

La Cabalgata finaliza con el tradicional Mensaje de los Reyes Magos, el cual lleva a cabo sobre las 20,45 horas en el escenario de la plaza de Cibeles.

Finalmente la celebración termina con un espectáculo de fuegos artificiales sobre el palacio de Cibeles.

Otros Horarios de Cabalgatas en distritos Madrid

Son 16 cabalgatas que se celebran en distintos distritos con horarios de inicio entre las 17 y las 18,30 horas.