El Salón Erótico de Barcelona 2017 llega a su 25ª edición

El Salón Erótico de Barcelona 2017 llega a su 25ª edición

El Salón llega a su 25ª edición cargado de erotismo, porno, arte, sexo, educación sexual y conciencia social.

La cita más importante del sector en toda Europa abre de nuevo sus puertas al público del 5 al 8 de octubre en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebrón de Barcelona.

Este año, con la celebración de su 25º aniversario, el Salón se llena de arte ofreciendo dos citas ineludibles: Lla ves, una exposición que conmemora el aniversario del Salón, y la sección Sex Art, que acoge los trabajos de siete artistas de diversas disciplinas.

En los diferentes escenarios del recinto tendrán lugar más de 2.000 espectáculos de 200 de los artistas nacionales e internacionales más importantes del sector.

El Salón, en colaboración con Yaiza Redlights, portavoz del mismo, toma conciencia de su responsabilidad con la sociedad y promueve una campaña de concienciación sobre los abusos sexuales infantiles junto a la Fundación Vicky Bernadet, un referente en la lucha contra esta lacra.

El Salón viene precedido por ‘Normal’, el vídeo promocional de este año, un corto que nos invita a superar prejuicios y estereotipos, celebrando la diversidad y el respeto al tiempo que denuncia la actual coyuntura política que aliena libertades.

 

Toda la información en WEB

 
A %d blogueros les gusta esto: