Diccionario para entender como ligan o rompen los millennial

Diccionario para entender como ligan o rompen los millennial

Términos nacidos al calor de la red social millennial por excelencia.

Aquí te explicamos algunas palabras que usan los jovenes.

 

Ghosting o Ghosted:
Practica o el acto de mostrar afecto o engañar a alguien y de un día para otro, dejar de contestar las llamadas o mensajes, te bloquean en las redes sociales y se marchan de tu vida sin motivo aparente.

Breadcrumbin:
Tontear con alguien solo por diversión, sin intención de llegar a algo real, no se puede hablar de infidelidad puesto que solo es un tonteo.

Swipe Left/Right:
Negar (izquierda) o aceptar (derecha) a alguien. Basado en aplicaciones de citas

Benching:
Consiste en la retirada gradual de contacto con una persona a través de comunicación por las redes sociales. El fin es conocer a otra persona que te de juego y perder de vista a la que ya no genera tanta ilusión.

Curved:
La persona comunica que rechaza tus avances. Se diferencia de Ghosted es que si hay una comunicacion para dar el mensaje.

Cuffing Season:
Se refiere al invierno, cuando las personas solteras deciden que el clima frío es la motivación para encontrar a alguien. Es temporada de esposas.

Zombing
Es el llamdao comportamiento de una persona que tras un tiempo sin dar señales de vida o que creíamos desaparecida reaparece inesperadamente a través de mensajes.

FBO:
Abreviatura de “oficial de Facebook” Se utiliza cuando una pareja hace oficial su relación en la red social.

Benching:
Cuando una persona no se compromete para verse en persona pero te envia continúamente mensajes de whatsapp, texto, Snapchat o te da likes en fotos de instagram. Se dice que te tiene en el banco de trabajo.

Si te gusta el tema, puedes compartirlo. Debajo te ponemos los accesos para enseñárselo a quien quieras.