Deporte ► Aquabiking, mezcla de ciclismo y natación





“Establece tu metas altas, y no pares hasta que no llegues allí”

Bo Jackson

Y que te cuento…

Este deporte es lo último que ha llegado a España para estar en forma. La idea nació en Italia en los años noventa y es sencillo de practicar.

El aquabiking consiste en realizar una clase de bicicleta dentro de una piscina, son clases de spinning pero en el agua hasta la cintura, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Es muy recomendable para las mujeres, ya que, ayuda a combatir la celulitis y la piel de naranja porque facilita la eliminación de líquidos y la circulación de la sangre.

Estas sesiones se realizan en grupos pequeños, lo puede practicar todo el mundo, incluso las mujeres embarazadas y ayudan a eliminar estrés, toxinas…además de moldear el cuerpo y aportar energía.

La sesión de aquabiking empieza con un breve calentamiento y se va aumentando el ritmo poco a poco, finalizando con estiramientos para relajar los músculos.


Centros donde podemos practicar este deporte:

Aqua Body Studio – Barcelona

Aquabiking – Veeva Form

 






BELLEZA_portada

Te enseñamos los mejores consejos de belleza y las últimas tendencias en looks. Trucos.

SALUD_portada

Buenos hábitos y cuidados para tu salud, nutrición y vida sana, con los mejores consejos e información.

ALIMENTACION_portada

Alimentación y gastronomía. Recetas de cocina, recomendaciones de alimentación, productos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre zumos.

OCIO_portada

Viajes y destinos de ocio para viajar por España y el mundo. Experiencias, excursiones y salidas originales.

TECNO_portada

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Lo último en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática.

JUEGOS_portada

Noticias, análisis, lanzamientos, trucos y toda la información de juegos para tu consola playstation, nintendo wii, xbox 360, pc, psp, nintendo DS y online.

DEPORTE_portada

Noticias sobre el mundo del deporte, fitness, nutrición, nuevas disciplinas, consejos y entrenamiento.