Sexo Cibersexo

espaciopublicidad

Cibersexo

Forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales.

Riesgos y peligros

Internet: A la inseguridad intrínseca de la propia red, donde no hay comunicación totalmente seguras y por lo tanto que personas que no queremos podrían ver y oír nuestros mensajes.

Engaño o suplantación: Otro riesgo es ser engañad@ existe la posibilidad de que la persona con la que hablamos suplante una personalidad ficticia en cuanto a edad, sexo… Incluso poniendo una fotografía de perfil que no sea la suya.

Desconocimiento de la Edad o abuso de esta:  Hablar con un menor o que sea un adulto el que trate de hablar con el menor mediante engaños.

Viralidad: Con los datos enviados archivos de audio, fotografías o vídeos podemos tener un problema de que se reenvíen esos archivos a otras personas que no queramos haciéndose virales en poco tiempo.

Delito de chantaje: Con la amenaza de hacer públicos los archivos intercambiados y ante esa posibilidad pedir a cambio cualquier tipo de contraprestación dinero, mas archivos o realizar algo bajo amenaza.

Chats o video Chats:

Omegle.com

Todosconwebcam.com

Quierochat.com/chatroulette/

Chatroulette.com

Aplicaciones

Aunque no son propiamente de sexo si hay gente que las usa para practicarlo. Snactchap, Skype, Facebook, Whatsapp o Telegram son solo algunas aplicaciones con las que podrías practicar cibersexo ya sea por mensajes, fotos, vídeos o voz.

Sexuales

Tinder Posiblemente la aplicación de citas mas conocida.

Pure. Encuentros entre distintos sexos.

Ashley Madison. Aplicación para casad@s.

Badoo. Esta web gana usuarios a pasos agigantados.

U4bear. Aplicación para contactos gay con una singularidad concepto oso peludo.

Grindr. Otra aplicación de contactos gay.

3der. Para quien busca tríos.

I just made love. Con otra temática distinta. Donde indicar lugares donde mantuviste relaciones sexuales puntuable por los distintos usuarios.
Webs

Porn.com

xHamster

PornHub

PornHD

PornTube